Return to homepage
Destinations TUR4all
Browse Tourism resources
Organiza tu viaje
Civitatis logo
Accessible experiences by Civitatis
You're in : News >> Predif-islas-baleares-trabaja-por-dinamizar-mallorca-como-destino-turistico-para-todas-las-personas

PREDIF Islas Baleares trabaja por dinamizar Mallorca como destino turístico para todas las personas

gui.newspost_forced_alt_text

Dentro del proyecto se diseñarán además 10 experiencias turísticas accesibles

24/02/2021

PREDIF Islas Baleares trabaja, junto a PREDIF, en acciones para evaluar y promocionar el turismo para todos en Mallorca, con el apoyo del Consell. Actualmente la entidad se encuentra desarrollando un Plan de Dinamización del Turismo Accesible 2021-2023 en la isla.

Dentro de este plan, la entidad, y con el apoyo de encuestas a diferentes públicos, están analizando las tendencias del sector turístico y la situación del turismo accesible en la isla. También se realizará un estudio de las instalaciones, nivel de accesibilidad y propuestas de mejora, así como un estudio de los mercados prioritarios (Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, península escandinava y EE. UU.). Por último, este plan recoge acciones de dinamización y difusión turística accesible, y propuestas concretas de actuación.

Además, enmarcado en este proyecto, se diseñarán y publicarán 10 rutas de experiencias turísticas accesibles en Mallorca, como medida de promoción de un modelo de sostenibilidad social aplicada al turismo, sobre los productos clave de la Fundació Mallorca Turisme: naturaleza, deporte, Premium, MICE, turismo activo, cultura/gastronomía.

Si quieres participar con tu opinión en este proyecto sobre la isla de Mallorca como destino turístico accesible, puedes hacerlo a través de esta encuesta: https://forms.gle/kS3zHtcSmCf87qjh8.
You're in : News >> Predif-islas-baleares-trabaja-por-dinamizar-mallorca-como-destino-turistico-para-todas-las-personas