Return to homepage
Destinations TUR4all
Browse Tourism resources
Organiza tu viaje
Civitatis logo
Accessible experiences by Civitatis
You're in : News >> El-ayuntamiento-de-vera-promueve-el-turismo-accesible

El ayuntamiento de Vera promueve el turismo accesible

gui.newspost_forced_alt_text

De la mano de PREDIF, quiere convertirse en un destino para todas las personas

27/01/2021

PREDIF y el ayuntamiento de Vera (Almería) trabajarán en la accesibilidad turística del municipio. A través del proyecto que llevarán a cabo, se realizará un estudio de la oferta turística accesible del destino, para la posterior realización de las auditorias y la elaboración de los informes.

Además, se dará formación y sensibilización sobre turismo accesible y atención al cliente con necesidades de accesibilidad a los profesionales del turismo. Las acciones se complementarán con la elaboración de una guía y la creación de experiencias turísticas en la plataforma TUR4all.

El turismo accesible ofrece un amplio abanico de ventajas para los destinos que se orientan a este mercado. Además de garantizar la igualdad de oportunidades en el uso y disfrute de la oferta turística a todas las personas, dota de una mejor calidad a los establecimientos y servicios turísticos, ya que integran criterios de accesibilidad que actualmente reconoce el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y la Asociación Española de Normalización (AENOR). A esto se une que el colectivo de personas con discapacidad y personas mayores son un segmento de mercado en crecimiento.

You're in : News >> El-ayuntamiento-de-vera-promueve-el-turismo-accesible