Return to homepage

TUR4all España

Destinations TUR4all
Browse Tourism resources
Accessible experiences
You're in : News >> Castilla-y-leon-presenta-sus-experiencias-turisticas-accesibles

Castilla y León presenta sus Experiencias Turísticas Accesibles

gui.newspost_forced_alt_text

Cuenta con nueve rutas en las provincias y cinco rutas del vino

30/01/2020

El pasado día 22 se presentó en FITUR la guía de experiencias accesibles de Castilla y León, editada por PREDIF con la financiación de la Junta de Castilla y León. Participaron en el acto la directora general de Turismo, Estrella Torrecilla; el presidente de PREDIF, Francisco Sardón; la directora técnica de Accesibilidad Universal, Cultura y Turismo de PREDIF, Tatiana Alemán; y Fernando Valmaseda, CEO del Grupo RV Edipress.

Se han creado nueve rutas por las ciudades (Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora) y otras cinco rutas del vino (Ruta del vino de: Arlanza, Cigales, El Bierzo, Ribera del Duero y Rueda), pues su tradición centenaria la convierte en una de las regiones vinícolas más apreciadas de España y a nivel mundial, muchas de ellas con Denominación de Origen.

Cada una de las experiencias publicadas incluye recursos turísticos como monumentos, museos y teatros, bodegas, oficinas de turismo. Además, entre los establecimientos recomendados encontrarás también alojamientos y restaurantes. Todos los recursos turísticos incluidos en las experiencias han sido visitados y analizados por PREDIF dentro del I Plan de Accesibilidad Turística de Castilla y León y están publicados en la plataforma de turismo accesible web y App TUR4all.

Puedes descargarte la guía completa en http://bit.ly/3aTBbzj

You're in : News >> Castilla-y-leon-presenta-sus-experiencias-turisticas-accesibles