Return to homepage

TUR4all España

Destinations TUR4all
Browse Tourism resources
Accessible experiences
You're in : News >> Abierto-el-plazo-para-presentar-buenas-practicas-en-el-ii-congreso-internacional-tur4all-accesibilidad-en-destinos-turisticos-inteligentes

Abierto el plazo para presentar buenas prácticas en el II Congreso Internacional TUR4all: Accesibilidad en Destinos Turísticos Inteligentes

gui.newspost_forced_alt_text

Las entidades o empresas interesadas en participar pueden enviar su experiencia a congreso@tur4all.com antes del 20 de septiembre

27/09/2020

La Plataforma Representativa de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, PREDIF, y Turisme Comunitat Valenciana colaboran de nuevo para organizar el II Congreso TUR4all: Accesibilidad en Destinos Turísticos Inteligentes, gracias al convenio suscrito por ambas entidades para la promoción del Turismo Accesible en la comunidad autónoma.

Este evento se llevará a cabo de manera virtual por las circunstancias sanitarias actuales y dará comienzo el 9 de noviembre.

Los objetivos de este II Congreso TUR4all son, principalmente, visibilizar la Comunidad Valenciana como destino accesible y dar a conocer el modelo DTI en España, Europa e Iberoamérica. Otro de los principales objetivos del congreso es visibilizar las mejores prácticas, conocer los aciertos y las mejores iniciativas implementados en otros destinos.

Aún es posible presentar la buena práctica o la experiencia de destino o empresa en el congresocumplimentando el siguiente formulario y enviándolo por email a congreso@tur4all.com. Deben ser buenas prácticas aplicadas en un destino concreto, ya sea a través de una iniciativa privada o público-privada.

Las mejores prácticas serán estudiadas y seleccionadas por un comité de expertos de PREDIF, Turisme Comunitat Valenciana, SEGITTUR, ENAT, ISTO, Accessible Portugal y la Revista Latinoamericana de Turismo Inclusivo.

Asimismo, se realizará una publicación con todas las buenas prácticas presentadas, las escogidas y las no seleccionadas para los seminarios web.

El plazo límite para presentar las buenas prácticas es el 27 de septiembre.

You're in : News >> Abierto-el-plazo-para-presentar-buenas-practicas-en-el-ii-congreso-internacional-tur4all-accesibilidad-en-destinos-turisticos-inteligentes