Return to homepage

TUR4all España

Destinations TUR4all
Browse Tourism resources
Accessible experiences
gui.experience_forced_alt_text

La Serra de Tramuntana (Mallorca, Islas Baleares)

En esta ocasión vamos a recorrer el noroeste de la Isla y conocer los pueblos más tradicionales enclavados entre los picos y los valles de la Sierra Tramuntana, declarada Patrimonio Mundial de la Unesco.

Conoceremos la ciudad de Valldemossa, uno de los pueblos más conocidos y visitados de la isla, donde se instaló Chopin para mejorar su precaria salud y llegaremos a Lluc para conocer a la "Moreneta".

 

Programming

We propose an experience of 1 Days :

Information Information

Day 1

Comenzamos nuestra andadura en el histórico pueblo de Valldemossa, de gran belleza y riqueza cultural. En la oficina de turismo nos informarán de todos los detalles que no nos podemos perder.

Una vez visto, continuamos por la carretera Ma-10, de camino nos encontramos con Deyá, encaramada en la colina, Sóller apreciada por su gastronomía y por lo mismo, buen sitio para degustar los productos de la cocina más tradicional.

Para terminar la jornada, continuamos hacia el norte hasta el monasterio de Lluc. Está situado a 400 metros de altura y es uno los lugares mágicos de la isla, visitado cada año por más de un millón de peregrinos.

Key information:

  • AEROPUERTO: Aeropuerto de Palma de Mallorca, Aeropuerto Internacional de Son San Juan: Telf. General: 902 404 704. Telf. de Atención a PMR: 913 211 000.
  • TIB - Transporte público Mallorca. Autobús, Tren, Metro, Bicicleta - CTM: Estación intermodal e Palma: Telf. General: 971 177 777.
  • PUERTO DE PALMA: Telf. General:971 228 150 o en  portsdebalears@portsdebalears.com
  • TAXI: Mallorca servicios de eurotaxi. Tel.: 971 225 530 y 629 779 356 o en info@taxitourmallorca.com
You're in : Experiences >> Zona-noroeste